domingo, 9 de octubre de 2011

Louis Vuitton "Alma Miroir Gold" EDICIÓN LIMITADA.



Este bolso que os presento de Louis Vuitton tiene su  historia en cuanto a su elaboración. Ya que pertenece a una edición limitada que el propio diseñador propuso como una reinvención de los bolsos más emblemáticos de la firma.
Y de ahí salió el bolso Alma Miroir Gold de Louis Vuitton, todo un objeto del deseo solo al alcance de muy pocas mujeres y en este caso como siempre, las famosas y en especial Paris Hilton fue de las primeras en apuntarse a tener un complemento tan especial de Louis Vuitton puesto que no hay muchos en el mercado.
Sin ninguna duda el bolso Alma Miroir Gold al pertenecer a la línea Miroir, y es la exclusividad y el lujo representada en esta gama. Ya que al ser una edición limitada tan solo hay cinco modelos. A parte del bolso Alma Miroir están el Paillon, Speedy, Pochette y Keepall, todos ellos en oro y plata.
La característica principal de esta colección y más del Alma Miroir Gold es la piel dorada que cada vez se está haciendo un hueco dentro del icono en el mundo de la moda. Tiene doble cierre superior está completamente forrado en su interior y lleva las argollas y herrajes metálicos dorados, en los cuales están grabados la firma de la casa, LV.
El precio inalcanzable como casi todo de Louis Vuitton, pero supera los 2.500 euros y eso suponiendo que haya alguno en existencias.

                            
    Louis Vuitton Gold Rush pulsera inclusión transparente



Yo solía pensar en grande, brazaletes gruesos se hippy y bohemio. Pero eso es antes de ver la línea de LV nueva fiebre del oro con esta cosa bonita. En el interior está flotando encantos LV Monogram y finos cristales de Swarovski. ¡Qué manera de dar la bienvenida a la primavera. 
Es muy singular y tiene un toque encantador de clase (no hippy y bohemio en absoluto). Usted puede usar este lugar. Me refiero a algo tan delicadamente elaborado por LV - ¿por qué no?
También viene en el Rose Pop, Orange Sunset, Marrón, Negro, Rosa y el PARM. 
Obtenlo en Louis Vuitton para 270€.


No hay comentarios:

Publicar un comentario