lunes, 10 de octubre de 2011

Charlize Theron, Christian Dior & Raymond Weil

  Charlize Theron debe haber jurado no volver a usar un reloj de nuevo después de Christian Dior y Raymond Weil le hizo la vida imposible en un tema que ascendió $20 millones de. Charlize estaba obligado por contrato a llevar relojes Raymond Weil en público, pero ella se sorprendió, como se ve en esta imagen, el uso de este reloj de lujo cristiana de Dior.Charlize Theron debe haber jurado no volver a usar un reloj de nuevo después de Christian Dior y Raymond Weil le hizo la vida imposible en un tema que ascendió $20 millones de. Charlize estaba obligado por contrato a llevar relojes Raymond Weil en público, pero ella se sorprendió, como se ve en esta imagen, el uso de este reloj de lujo cristiana de Dior.

No hay duda de que el cristiano ver Dior aquí es una obra maestra absoluta. Este es un reloj con numerosas piedras preciosas y joyas incrustadas en metales valiosos como el oro y la plata para crear una fantástica relojes de lujo.
Este reloj de celebridades está diseñado para capturar la atención. Desde lejos, se ve como una pulsera de metal con la cara del reloj diseñado en la parte superior. Charlize ha llevado el reloj más elegante de dejar que se deslice hacia abajo para añadir el valor de brillo y estrellas.
Este reloj de lujo cuenta con 3 sub diales y esto hace que sea un reloj en lugar varonil busca. Por alguna razón extraña, populares artistas mujeres siempre se ven en los relojes de los hombres audaces y ostentosos de.
La controversia entre Charlize y Raymond se levantó sobre la cuestión de si ella estaba en un lugar público o no. Ella alegó que no tenía idea de que estaba siendo fotografiada. Al final resultó que, dos fotógrafos diferentes habían broches de presión y un complemento fue efectivamente utilizada en un anuncio de Dior cristiano que afirmaba que sólo llevaba Charlize Christian Dior.
La cuestión se resolvió finalmente en un pago multimillonario. Sin embargo, la buena noticia es que ambas marcas se aseguró un montón de publicidad y el interés público en los relojes Raymond Weil se disparó después de la controversia se llevó a cabo.

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