lunes, 10 de octubre de 2011

Diamante Negro

   La elegancia de un Diamante Negro, su brillo a pesar de que es Negro, brilla incluso más que uno Blanco. Sus descellos son limpios y exclusivos.

      El diamante es generalmente sinónimo de belleza, la pureza y el brillo. Para este diamante es en el colectivo asociado a un color blanco brillante y el tono que cambia en función de la rotación de las caras y su exposición a la fuente de luz.

Hablando de Diamante Negro, a partir de esta premisa, parece casi un oxímoron. Y aun cuando la mente humana pueda concebir de la asociación entre la pureza y el negro, sin embargo, es casi inevitable dar este valor de una noche de diamantes, instintivo, propio del reino de las tinieblas.

Este es el trasfondo místico que acompaña el diamante negro. Históricamente, sin embargo, el diamante negro siempre ha existido, pero su uso ha sido limitado a la zona industrial. La motivación es evidente que no se encuentran en el supuesto de valencia negativa, pero en un corte objetivo dificultad más concreto.
Su composición única también los hace completamente diferente a los preciosos diamantes de color rosa, amarillo o azul, especialmente en relación con el factor de pureza que, en el caso de un diamante negro, no puede ser comprobada. Por esta razón, el diamante negro no se puede aplicar la regla de las 4 C (Color / Cut / quilates / Claridad, o color / tamaño / peso / pureza).
Las piedras preciosas son drásticos y esta limitación particular del diamante negro probablemente ha registrado en la determinación de la constante negativa de los carteles de diamante tan grande como De Beers para invertir en campañas de marketing y promoción. Pero, probablemente, la timidez de De Beers es para ser leído como una negativa a ir "hacia arriba" con el valor negativo en el colectivo persigue el diamante negro.
Sin embargo, hubo algunos años en que el diamante negro ha tenido bastante extendida en la joyería como la piedra montada en un anillo solitario. A corto plazo que obviamente no es capaz de garantizar un resultado, si bien es cierto que la joyería de hoy diamante negro en el arte sólo aparece en combinación con otras piedras como esmeraldas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario