domingo, 9 de octubre de 2011

La muerte de Steve Jobs deja sus creaciones en Oro 24kt y Diamantes.


Falleció el creador de los computarores Apple y iPhone, iPad y iTunes. El cofundador y ex presidente ejecutivo de la compañía de tecnología Apple, el estadounidense Steve Jobs (1955 – 2011), fue este miércoles 5 de ocubre de 2011 con 56 años de edad, según informó la empresa en un breve comunicado, y aunque no se dieron más detalles, se sabía que su salud estaba debilitada debido al cáncer.



Obama: ‘Steve transformó nuestras vidas’

  Y asi ocrrió, transformó nuestras vidas y nos dejó un pequeño obsequio; sus obras maestras en Oro de 24kt .
  Este fantastico laptop MacBook Pro ha sido una de las mejores creaciones en el mercado de la alta esfera, la combinacion de Oro puro y diamamtes en el enagrama de la manzana Appel.La noticia de la chapado en oro MacBook Pro de Choppers ordenador creado una gran expectativa en la blogosfera. Ahora, la empresa está ofreciendo el MacBook Pro de oro en línea a los clientes que no quieren la molestia de las transacciones en línea. Las dos versiones están disponibles el 24kt Gold & Diamonds 15 "MacBook Pro y el oro 24kt 15 "MacBook Pro. El 24kt Gold & Diamonds 15 "MacBook Pro viene con 2,2 GHz o 2,4 GHz Intel Core 2 Duo, 802.11n, hasta 4GB de memoria 667MHz DDR2 de memoria con un más rápido, bus frontal de 800 MHz, 2 GB de RAM, 160 GB disco duro interno , interna 8x SuperDrive de doble capa, NVIDIA GeForce 8600M GT de NVIDIA con 256 MB de SDRAM , y una pantalla de 15.4 "TFT. Por otro lado, el oro de 24 quilates chapado en MacBook Pro viene con un acabado exterior en 24kt pulido y el interior es de oro 24kt raso. Otras especificaciones son casi la misma que la de la 24kt Gold & Diamonds 15 "MacBook Pro.



y para completar su linea de su MacBook Pro, este Ipod chapado en oro 24kt, es el complemento perfecto para salir de compras o hacer deporte...




Estos brillantes MacBook Pro se venden a través Powermax, un Distribuidor Autorizado Apple. Ahora bien, este podría ser el perfecto regalo de Navidad a un ser querido geek uno de los suyos. En el caso, el oro no es lo que te tienta, que están tomando pedidos de los clientes también. Pues bien, el Oro y Diamantes modelo se vende por $ 8999 , mientras que la versión de oro tiene un precio de $ 5999 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario