domingo, 9 de octubre de 2011

LA DUQUESA DE ALBA A SUS 85 AÑOS SE CASA

La boda de la duquesa de Alba acapara los titulares de la prensa internacional

Diarios estadounidenses, británicos, franceses, italianos, alemanes... se han hecho eco del acontecimiento, destacando que la aristócrata ha repartido su patrimonio por amor a los 85 años y que ha celebrado su enlace bailando descalza

Ha sido un acontecimiento único, histórico e irrepetible del que se han hecho eco no sólo todos los diarios de nuestro país, sino también muchos internacionales. La boda de la duquesa de Alba y Alfonso Díez ha ocupado los titulares de numerosos medios de comunicación de todo el mundo, y es que no todos los días se puede ver a una aristócrata de 85 años casándose con un hombre 25 años más joven.

La noticia ha traspasado fronteras y ha sido reflejada en las principales cabeceras del planeta, así como en televisiones y radios internacionales.

En Estados Unidos, a periódicos de prestigio como el New York Times o el Washington Post les ha llamado la atención que la boda del año en España se haya celebrado de manera íntima y que la novia celebrara sus nupcias descalza y bailando sevillanas. Los dos informan de la oposición con la que en un principio la duquesa contó por parte de sus hijos, y apuntan que Alfonso habría firmado un documento renunciado a los bienes de la Casa de Alba. La revista People también ha publicado un artículo en su edición digital en el que recoge la siguiente declaración de la duquesa: “Mis hijos no quieren que me case, pero ellos cambian de pareja más a menudo que yo. La parte más dura fue que no lo entendieran y se enfadaran conmigo.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario