martes, 11 de octubre de 2011

La Gallina de los Huevos de Oro


La motivación son sus huevos de Oro.


La motivación, es la clave del éxito


Si usted está tratando de lograr algo que los demás oa ti mismo conducir a un logro, la capacidad de ser auto-motivado y motivar es crucial.

Cuando nos encontramos con personas que son considerados como empresarios de éxito o de alta, es tentador suponer que son, naturalmente, auto-dirigido,

o son líderes naturales, con altos niveles de capacidad de motivación. Esto bien puede ser el caso, pero lo más probable es que ellos han aprendido y

ambos utilizan algunas técnicas eficaces para motivarse o motivar a otros.

Los beneficios de la motivación de una persona son bastante obvias - las personas que están motivados tienden a tener más éxito en el logro de sus metas personales y profesionales,

que a su vez trae beneficios en términos de su autoestima y confianza. Dado que las personas suelen ser el activo más importante de cualquier organización,

La motivación es un factor crítico para el éxito general de un equipo o empresa. Tres reglas de oro de la motivación

La motivación no sucede por sí mismo. Para estar motivados o motivar a los demás, es importante recordar tres reglas de oro de motivación antes de considerar cualquier técnica específica.


La motivación es imposible sin un objetivos claros y alcanzables

La motivación y el establecimiento de metas están indisolublemente ligados. Sin una meta o propósito, la motivación no tiene sentido, mientras que la motivación es una parte vital de forma intencionada el logro de cualquier objetivo.

Dos de las motivaciones más básicas son las de saber exactamente lo que estamos tratando de lograr, y luego salir y lo golpeó.

No tener una idea clara de su objetivo o no creer que el objetivo es alcanzable mella gravemente su motivación.

La motivación y los objetivos tienen que estar en la alineación en todos los niveles.


¿Cuántas veces has sentido que han estado haciendo bien y haciendo un buen trabajo, sólo para ser informado por su jefe o colegas que han sido

apoyándose en las cosas mal, que las prioridades han cambiado o que eran simplemente insatisfactoria?

Por ejemplo, imaginemos una persona de ventas con experiencia que cuenta con una destacada trayectoria de la empresa de retención con sus clientes ya establecidos,

pero es muy criticada por su manager por no desarrollar nuevos negocios tanto como sus colegas con menos experiencia.

Como resultado, el vendedor se siente alienado, infravalorado y en última instancia motivada de. Su rendimiento y los resultados son propensas a sufrir.

Lo más probable es que hubo una falta de diálogo entre el gerente y el vendedor sobre cómo los objetivos individuales deben encajar con los objetivos generales de la empresa.

Si se hace hincapié en la generación de nuevos negocios, esto ha sido comunicada efectivamente a cada persona de las ventas, y de una manera que motive a cada uno de ellos para tener éxito?

Todas las empresas necesitan empleados motivados para tener éxito y alcanzar sus metas.

Si la motivación del empleado no está estrechamente ligada a los objetivos de negocio, las posibilidades de éxito son menores.

3 La motivación no es fija o infinito

La motivación no es un solo evento. Algo que proporciona la motivación en un momento dado puede no ser tan eficaz en el futuro debido a los cambios en el entorno y las circunstancias.

Si alguien es llevado a convertirse en los mejores en su campo, cómo mantener la motivación para llevar a cabo una vez que alcanzan la cima de su profesión?

Incluso si las circunstancias se mantienen constantes, los factores de motivación más potente perderá impacto en el tiempo.

Por ejemplo, usted puede asistir a una conferencia y sentirse con energía por un hablante o reunión, y dejar el caso muy motivado para poner lo que ha oído a la acción.

¿Por cuánto tiempo el impacto de lo que oyó por última vez antes de caer en las viejas formas de hacer las cosas?

La motivación es un proceso constante y cambiante. Cuando un individuo o como un líder tratando de motivar a los demás es importante recordar eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario